Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
Última hora del temporal y la pandemia

La Policía detiene tres presuntos yihadistas en Barcelona

10 enero 2021 - 23:10 h

Agentes de la Comisaría General de Información de la Policía detuvieron en la madrugada del pasado sábado a tres individuos, de los que aún se comprueba si su nacionalidad es argelina, por su presunta vinculación con organizaciones terroristas de corte yihadista, han informado a elDiario.es fuentes próximas a la investigación. 

Los tres detenidos serán puestos a disposición de la Audiencia Nacional durante la mañana del lunes. Los investigadores se incautaron de diferente material en formato digital, alguno contenido en teléfonos móviles, y habrían tenido confirmación de Argelia, Francia y Estados Unidos de la radicalización de los tres individuos. Los servicios de inteligencia de los tres citados países han colaborado en la operación.

Informa Pedro Águeda

Etiquetas
stats