Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las víctimas del accidente de avioneta son dos hombres y una mujer de nacionalidad francesa

Las víctimas del accidente de avioneta son dos hombres y una mujer de nacionalidad francesa

EFE

Pamplona —

0

Las víctimas del accidente de avioneta ocurrido ayer en el casco urbano de la localidad navarra de Arbizu podrían ser, según las primeras investigaciones, dos hombres y una mujer, todos de nacionalidad francesa, que procedían de Coimbra (Portugal) y se dirigían hacia Dax (Francia).

La localización durante la noche de un cuerpo sin vida ha elevado a tres el número de fallecidos en el siniestro que tuvo lugar ayer por la tarde.

En el suceso no se produjeron heridos entre los habitantes de la localidad, aunque algunas personas sufrieron crisis nerviosas y tuvieron que ser atendidas por personal sanitario, informa el Gobierno de Navarra.

El accidente, cuyas causas investiga la Guardia Civil, fue notificado a las 18.10 horas al teléfono 112 de SOS Navarra y, según un testigo, el aparato pudo chocar con un buitre y cayó en un solar entre las viviendas de Arbizu, cerca de la guardería de la localidad.

Fueron movilizados los bomberos de los parques de Alsasua y Cordovilla, un helicóptero medicalizado del Gobierno de Navarra, patrullas de la Policía Foral, el equipo médico de guardia de la zona y una ambulancia medicalizada, pero los equipos asistenciales no pudieron hacer nada por los pasajeros de la avioneta, que fallecieron en el acto y el aparato ha quedado destrozado.

Los restos de las víctimas han sido trasladados al Instituto Navarro de Medicina Legal, donde se practicarán las autopsias.

Etiquetas
stats