Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Los socios de eldiario.es son quienes nos permiten ser un medio libre. Este espacio está dedicado enteramente a las personas que nos apoyan: aquí publicaremos las novedades, los encuentros, las invitaciones y las promociones a las que tienen acceso exclusivo. Sugerencias, quejas, ideas y saludos serán recibidos con los brazos abiertos.

Sorteo para socios: Cirque du Soleil de gira por España

Cirque Du Soleil

Este fin de año queremos regalar entradas a nuestros socios para que puedan disfrutar de los espectáculos con los que el Cirque du Soleil está recorriendo varias ciudades de España: Valencia, Gijón, Málaga, Zaragoza, Santander, Madrid, Sevilla, Barcelona y A Coruña.

Quidam, Alegría y Dralion. Todos son espectáculos con los que han deleitado a personas en los 5 continentes: Quidam habla de un mundo imaginario que llena la vida de la joven Zoe; Alegría es un clásico del Cirque du Soleil, con acrobacias en trapecios de gran altura, mientras que Dralion muestra la fusión de 3.000 años de tradición de las artes acrobáticas chinas con el enfoque multidisciplinario de esta compañía circense.

Sortearemos 2 entradas dobles para una de las funciones en estas ciudades. Si quieres participar en el sorteo tienes que enviar un email a socios@eldiario.es, indicando en el asunto “Sorteo + ciudad” y con tus datos: nombre, apellidos y número de teléfono donde podamos localizarte para confirmar tu asistencia (no será usado con otros fines).

Este es el calendario de fechas de los espectáculos y el día límite para confirmar tu participación en el sorteo. Posteriormente comunicaremos en este mismo post los ganadores en cada ciudad.

¡Nueva fecha! 29¡Nueva fecha! de noviembre: Valencia, a las 21:30 en Feria de Valencia. Espectáculo Alegría. Plazo de inscripción: 24 de noviembre.

Ganadores: kapis y VGM.

¡Nueva fecha! 6 de diciembre: Málaga, a las 21:30, en el Palacio de Deportes “José María Martín Carpena”. Espectáculo Quidam. Plazo de inscripción: 1 de diciembre.

Ganadores: Eclair y Min.

¡Nueva fecha! 8¡Nueva fecha! de diciembre: Gijón, a las 17:00 en el Palacio de Deportes de Gijón “La guia”. Espectáculo Alegría. Plazo de inscripción: 1 de diciembre.

Ganadores: Carmenmangas y J.Bolardo

¡Nueva fecha! 11¡Nueva fecha! de diciembre: Zaragoza, a las 21:00 en el Pabellón Príncipe Felipe. Espectáculo Quidam. Plazo de inscripción: 8 de diciembre.

Ganadores: J0rg3 y Melo.

¡Nueva fecha! 11¡Nueva fecha! de diciembre: Santander, a las 21:30 en el Pabellón de deportes de Santander, Espectáculo Alegría. Plazo de inscripción: 9 de diciembre.

Ganadores: evarsoto y Bronkos

18 de diciembre: Madrid, a las 21:30 en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. Espectáculo Alegría. Plazo de inscripción: 15 de diciembre.

Ganadores: TONYO y Carol

18 de diciembre: Sevilla, a las 21:30 en el Palacio Municipal de Deportes San Pablo. Espectáculo Quidam. Plazo de inscripción: 15 de diciembre.

Ganadores: TENTUDIA y drcamas

18 de diciembre: Barcelona, a las 21:30 en el Palau Sant Jordi. Espectáculo Dralion. Plazo de inscripción: 15 de diciembre.

Ganadores: Atzavara y josepacho

¡Nueva fecha! 28¡Nueva fecha! de diciembre: A Coruña, a las 21:00 en el Coliseum. Espectáculo Quidam. Plazo de inscripción: 19 de diciembre.

Ganadores: Trini y Spender

¡Suerte a todos!

Sobre este blog

Los socios de eldiario.es son quienes nos permiten ser un medio libre. Este espacio está dedicado enteramente a las personas que nos apoyan: aquí publicaremos las novedades, los encuentros, las invitaciones y las promociones a las que tienen acceso exclusivo. Sugerencias, quejas, ideas y saludos serán recibidos con los brazos abiertos.

Etiquetas
stats