La portada de mañana
Acceder
Yolanda Díaz lanza sus primeras alertas dentro del Gobierno
Inundaciones o calor extremo, los impactos climáticos que más cuestan en vidas
Opinión - Un paso más en la degradación institucional, por Javier Pérez Royo

Sobre este blog

Los socios de eldiario.es son quienes nos permiten ser un medio libre. Este espacio está dedicado enteramente a las personas que nos apoyan: aquí publicaremos las novedades, los encuentros, las invitaciones y las promociones a las que tienen acceso exclusivo. Sugerencias, quejas, ideas y saludos serán recibidos con los brazos abiertos.

Te invitamos a ver este ciclo de comedias francesas

Cartel ciclo comedia francesa

Te presentamos la selección de grandes comedias francesas que han llegado a la Sala Virtual de Cine, desde ahora y hasta finales de mes, si eres socio o socia de elDiario.es puedes visualizar la selección especial de comedias francesas que hemos preparado para ti y en la que encontrarás los siguientes cuatro títulos: 

  • Manual de la buena esposa. Premiada con un César al mejor vestuario, esta comedia francesa ambientada en mayo del 68 lanza una sátira sobre si “una buena esposa” puede convertirse en una mujer libre. Paulette Van Der Breck, la protagonista, dirige junto a su marido una escuela de amas de casa. Su vida tambalea tras la muerte de su marido, desde ese momento Paulette comienza a cuestionarse sus creencias y une fuerzas con sus alumnas para que se conviertan en mujeres liberadas.
  • Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho? Un matrimonio francés muy conservador y católico tiene que hacer frente a sus propios valores y principios a través de sus cuatro hijas. Claude y Marie Verneuil, se convierten en unos angustiados padres al depositar sus esperanzas en que su hija menor acabe casándose por la iglesia a diferencia de sus hermanas. 
  • Sobre ruedas. Jocelyn es un hombre de negocios exitoso, casanova y reconocido mentiroso compulsivo. Cansado de sí mismo se encuentra, a pesar de todo, seduciendo a una joven haciéndose pasar por un discapacitado. La historia da un vuelco cuando ella le presenta a su hermana en una silla de ruedas.
  • Intocable. Esta aclamada película de 2011, que obtuvo varios reconocimientos a nivel internacional, cuenta la historia de Philippe, un aristócrata millonario que se ha quedado tetrapléjico a causa de un accidente. Contrata como cuidador a domicilio para ayudarle en su día a día a Driss, un inmigrante de un barrio marginal recién salido de la cárcel. La película transcurre recorriendo una amistad tan disparatada, divertida y sólida como inesperada.

 Si quieres conseguir uno de los códigos gratuitos que sorteamos entre los socios y socias de elDiario.es, rellena el siguiente formulario antes del domingo 11 julio para participar. Además, todos los socios y socias de elDiario.es pueden disfrutar de un código de descuento, para ver esta selección de grandes éxitos del cine, que recibirán por email y que podrán canjear durante el mes de julio en la Sala Virtual de Cine. Si tienes alguna duda, escríbenos a socios@eldiario.es.

¡Suerte!

Si no eres socio y quieres disfrutar de ventajas como ésta, hazte socio.

Sobre este blog

Los socios de eldiario.es son quienes nos permiten ser un medio libre. Este espacio está dedicado enteramente a las personas que nos apoyan: aquí publicaremos las novedades, los encuentros, las invitaciones y las promociones a las que tienen acceso exclusivo. Sugerencias, quejas, ideas y saludos serán recibidos con los brazos abiertos.

    Autores

Etiquetas
Publicado el
2 de julio de 2021 - 11:38 h

Descubre nuestras apps