Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Todavía existe una manera de ver y tuitear con el límite de los 140 caracteres

Twitter

elDiarioes Cultura

Desde este miércoles ya es posible tuitear en 280 caracteres. Twitter ha ido implantando progresivamente el formato desde que hace algo más de un mes anunciara que cambiaría el límite de caracteres. Fueron muchos los nostálgicos y los que protestaron ante esa decisión, pero dio igual.

Para todos aquellos que entonces mostraban su enfado y que ahora piden la vuelta de los 140 caracteres, existe una solución. Se llama 140 y es una extensión para Google Chrome que hace dos cosas: volver a restringir tus tuits a los 140 caracteres habituales y eliminar de tu timeline todos los que tengan 140 o más.

“¿Es perfecto? Definitivamente no. Lo pusimos en marcha en una noche: las URLs no van bien siempre y copiar texto en un tuit puede saltar por los aires tu cuenta de caracteres”, explican los creadores. “Eventualmente (¿en una hora?) Twitter encontrará una manera de burlar nuestra extensión, estamos seguros”, continúan. Hay una buena noticia y es que la app lleva desde ayer en la tienda oficial.

Etiquetas
stats