Manifestación de las familias del colegio Marqués de Vallejo: “No callaremos hasta que sea el centro digno, seguro y ejemplar que nuestros hijos merecen” Europa Press
Educación estudia construir un nuevo centro para el Marqués de Vallejo “como alternativa de futuro” tras el desalojo del internado Europa Press
Padres de niños con TDAH: “No es una enfermedad, es una neurodivergencia y tienen derechos” Inma Sánchez Morate
Una escuela de San Sebastián de los Reyes, abocada al cierre por no tener licencia urbanística después de 30 años Lourdes Barragán
Los auxiliares técnicos educativos del centro Los Ángeles de Badajoz irán a la huelga por la falta de personal elDiarioex
STEPA critica que el curso escolar arranca en Aragón con plazas sin cubrir de forma estable en Infantil y Educación Especial ElDiarioAragón
Campamentos más caros y falta de plazas: las trabas a los niños con discapacidad en las actividades de verano en Barcelona Alejandro Díaz
Una auxiliar para dos aulas: las familias de Tarazona denuncian la falta de cobertura de las vacantes de educación especial Candela Canales
Condenan en Burgos a dos años de prisión a una profesora por vejar a dos alumnos con discapacidad EFE
La escuela de educación especial que quedó aislada durante el apagón: “Nos encontramos sin la medicación de los niños” Sandra Vicente
Los votos del PP evitan la reprobación del delegado de Sevilla que “despreció” al alumnado con necesidades especiales EP
La Junta asegura que el nuevo colegio de educación especial Los Ángeles, en Badajoz, será una realidad en 2027 elDiarioex
“Mi hijo no puede acudir a sus terapias”: la DANA altera la rutina de los niños con discapacidad intelectual Leila El Moudni Guerrero
22 centros de Alcalá de Guadaíra con 45 proyectos educativos se benefician de la financiación del Ayuntamiento Inmaculada Calahorro
150 profesores del programa de Altas Capacidades denuncian impagos por parte de la Comunidad de Madrid Ariadna Martínez
España es incapaz de implantar la educación especial inclusiva por falta de inversión Daniel Sánchez Caballero
Denuncian el “abandono” por falta de medios y personal de un centro de educación especial de Guadalajara Alicia Avilés Pozo