eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Si cuela, cuela

- PUBLICIDAD -

'La Mula', protagonizada por Mario Casas y María Valverde, se estrena el 10 de mayo tras pasar por el Festival de Málaga

'La Mula', protagonizada por Mario Casas y María Valverde

Leemos “el peor fin de semana en taquilla en España en lo que llevamos de año” y nos echamos las manos a la cabeza. Luego pensamos que claro, el IVA y los precios, el buen tiempo, las citas en un fin de semana trepidante para todos los gustos deportivos... Cualquier cosa, y todas ellas juntas.

Sin embargo, Iron Man 3 (por tercera semana consecutiva) o la que ya empieza a ser la insufrible –por archimencionada– El gran Gatsby han tenido buenos resultados en taquilla. También Objetivo: la Casa Blanca y Stoker de Park Chan-Wook. La que ha ido francamente mal es La mula, uno de los esperados estrenos del cine español. ¿Qué ha pasado? Seguramente ya lo saben, porque Chico Santamano lo ha explicado en el blog de Bloguionistas en la que ha sido su entrada más leída –según comentan en su Twitter–.

Lo preocupante de todo el testimonio no es ya caer en la cuenta del círculo vicioso (falta de calidad, falta de público) en el que está entrando una parte de la cultura. Lo verdaderamente preocupante es la falta de honradez evidenciada en la carta de la productora. Nos toman por tontos, pero al menos esta vez la jugada les ha salido mal.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha