Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Andalucía Laica pide a la Fiscalía que limite la aplicación del delito de ofensa religiosa

Andalucía Laica pide a la Fiscalía que limite la aplicación del delito de ofensa religiosa

EUROPA PRESS

GRANADA —

En una nota de prensa a raíz de la presentación de un escrito en la Fiscalía Superior, con sede en Granada, instándole a que el Ministerio Público actúe en lo relativo al “alcance y contradicciones” de este tipo penal, por el cual se “está condenando a multitud de personas en el ejercicio de su libertad de expresión”.

Para este colectivo, integrado en Europa Laica, “no es admisible mantener en el Código Penal por más tiempo la absurda, ancestral e indeterminada tipificación del delito de ofensa a los sentimientos religiosos”, y así lo ha puesto de manifiesto en el escrito que, firmado por el representante de Granada Laica Manuel Navarro, ha dirigido a la Fiscalía Superior de Andalucía, que encabeza Ana Tárrago.

Etiquetas
stats