Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Susana Díaz asegura que Sánchez “tiene libertad para rodearse de aquellos compañeros que desee”

Susana Díaz asegura que Sánchez "tiene libertad" para rodearse de quien "desee" y afirma que "me va a parecer bien"

Europa Press

La presidenta de la Junta y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha valorado la celebración este fin de semana del 39 Congreso Federal del PSOE y ha incidido en que los socialistas andaluces van a “arrimar el hombro”, dejando claro que el secretario general del partido, Pedro Sánchez, “tiene libertad para rodearse de aquellos compañeros que desee y a mí me va a parecer bien”.

Cuestionada por los periodistas en el municipio malagueño de Vélez-Málaga sobre la expectativa andaluza en ese congreso y sobre cómo quedará representada la región, Susana Díaz, ha insistido en que irán “para arrimar el hombro, como siempre”.

“Nosotros sabemos que la mejor manera de arrimar el hombro es demostrando en Andalucía que se puede gobernar de otra manera, teniendo la confianza mayoritaria de los andaluces y esa es nuestra manera de ayudar”, ha sostenido.

En este punto, además, ha recordado que “desde el primer día lo dije, el secretario general, mi compañero Pedro, tiene libertad para rodearse de aquellos compañeros que desee y a mí me va a parecer bien”, ha concluido.

Etiquetas
stats