eldiario.es

Menú

Andalucía Deporte Andalucía Deporte

Regino Hernández, a la final de snowcross con el tercer mejor tiempo

El rider malagueño avisa que "voy por el oro, porque yo suelo clasificar mal y luego competir en la final mejor"

- PUBLICIDAD -
Regino Hernández, el rider malagueño con opciones de medalla en Sierra Nevada 2017

Regino Hernández, el rider malagueño con opciones de medalla en Sierra Nevada 2017

El rider malagueño Regino Hernández ha comenzado muy bien su participación en los Mundiales de Freestyle ski y snowboard Sierra Nevada 2017, colándose con solvencia en la final del próximo domingo (modalidad snowcross individual) con el tercer mejor tiempo de los participantes. 

"El domingo iré a por todas. Me he visto muy cómodo ya en los entrenamientos, la pista me gusta mucho, y estoy especialmente contento porque yo no suelo clasificar bien, me suelo quedar a mitad de la tabla y luego competir mejor en la final, por lo que creo que podemos luchar por llevarnos la medalla de oro", explicaba Hernández en los micrófonos de Televisión Española.

El también español Lucas Eguíbar ha sido segundo, confirmando así las grandes expectativas de medalla de ambos competidores, que son las principales bazas del equipo español en Sierra Nevada.

Únicamente el francés Pierre Vaultier ha sido más rápido que los dos riders españoles, que han hecho muy buenas bajadas en cada una de las dos rondas de clasificación. Eguíbar pasa a la final con un tiempo de 1:09:36, mientras que el andaluz Regino Hernández ha firmado 1:10:55. También se ha colado en la final el cántabro Laro Herrero, que ha firmado el tiempo vigésimo cuarto.

La final se celebrará el domingo a partir de las 12:00 horas, con vertiginosas carreras de seis en seis riders, de las que únicamente dos pasarán a la siguiente ronda.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha