Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

RTVE incluye en su plan de campaña un 'cara a cara' entre Díaz y Moreno en horario de máxima audiencia

El Consejo de TVE denuncia la redacción paralela creada con nuevos contratos

EP

Radio Televisión Española (RTVE) ha incluido en sus planes de cobertura informativa para la campaña de las elecciones andaluzas del 22 de marzo un debate 'cara a cara' entre la presidenta de la Junta y candidata del PSOE-A, Susana Díaz, y el presidente y candidato del PP-A, Juanma Moreno, en horario de máxima audiencia en 'La 1' de TVE en desconexión para Andalucía y en el Canal 24 horas para toda España.

Según destaca RTVE en esta propuesta de cobertura informativa, el valor de este debate entre los dos candidatos de los partidos mayoritarios “radica en confrontar las propuestas de los principales aspirantes a la Presidencia del Gobierno de Andalucía que concentran las mayores expectativas de los ciudadanos”.

Asimismo, la Corporación de RTVE propone un “gran debate electoral” entre los representantes de las tres formaciones con representación en el Parlamento de Andalucía, a saber, PP-A, PSOE-A e IULV-CA.

Etiquetas
stats