eldiario.es

Menú

RTVE incluye en su plan de campaña un 'cara a cara' entre Díaz y Moreno en horario de máxima audiencia

También propone un "gran debate electoral" entre los representantes de las tres formaciones con representación en el Parlamento de Andalucía, a saber, PP-A, PSOE-A e IULV-C.

- PUBLICIDAD -
El Consejo de TVE denuncia la redacción paralela creada con nuevos contratos

Radio Televisión Española (RTVE) ha incluido en sus planes de cobertura informativa para la campaña de las elecciones andaluzas del 22 de marzo un debate 'cara a cara' entre la presidenta de la Junta y candidata del PSOE-A, Susana Díaz, y el presidente y candidato del PP-A, Juanma Moreno, en horario de máxima audiencia en 'La 1' de TVE en desconexión para Andalucía y en el Canal 24 horas para toda España.

Según destaca RTVE en esta propuesta de cobertura informativa, el valor de este debate entre los dos candidatos de los partidos mayoritarios "radica en confrontar las propuestas de los principales aspirantes a la Presidencia del Gobierno de Andalucía que concentran las mayores expectativas de los ciudadanos".

Asimismo, la Corporación de RTVE propone un "gran debate electoral" entre los representantes de las tres formaciones con representación en el Parlamento de Andalucía, a saber, PP-A, PSOE-A e IULV-CA.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha