eldiario.es

Menú

Mariano Rajoy presentará en Torremolinos a los cabeza de lista del PP-A por provincia

Por la provincia de Málaga irá el candidato a la presidencia, Juan Manuel Moreno, mientras que ya se sabe que Antonio Sanz lo hará por Cádiz; Carmen Crespo por Almería; y Carlos Rojas por Granada.

- PUBLICIDAD -

El presidente del Gobierno de la Nación y del PP, Mariano Rajoy, presentará este sábado en Torremolinos (Málaga), junto con el presidente del PP-A y candidato a presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, a los cabezas de lista de las ocho provincias en el primer gran acto público de la formación en la precampaña de las elecciones autonómicas del 22 de marzo.

El acto, que se celebrará a partir de las 11.00 horas en el auditorio Príncipe Felipe, servirá para completar una información que el partido está suministrando con cuentagotas. De momento, se ha confirmado que el propio Juan Manuel Moreno irá de número 1 por Málaga, mientras que por Cádiz se da por seguro que lo hará Antonio Sanz; por Granada, Carlos Rojas; y por Almería Carmen Crespo, después de que Javier Arenas haya renunciado a presentarse.

"El PP-A, que se ha volcado por tener un gobierno de garantía, es la única opción de estabilidad", ha informado el partido en un comunicado. En este evento esperan unos 2.000 asistentes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha