Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Íñigo López de Audicana

  • Ya el verano pasado, 'Larreadio' recorrió la sierra sur de Jaén con su estación de radio para dar voz a testimonios e historias cercanas, y poner en valor un patrimonio cultural en vías de extinción.

Alejandro busca historias rurales y las difunde en su programa. Estrella y Amparo le acompañan. Una burra, una mula y un camino a lo largo de una veintena de municipios de Andalucía, a lo ancho de unos 400 kilómetros, entre Málaga y Tarifa, que concluye este sábado con un último programa y una fiesta.

Ya el verano pasado, 'Larreadio' recorrió la sierra sur de Jaén con su estación de radio para dar voz a testimonios e historias cercanas, y poner en valor un patrimonio cultural en vías de extinción.

La belleza del paisaje y las historias de ayer, hoy y siempre contadas por sus protagonistas, los que aún quedan, los que hablan del pasado, del presente y del incierto futuro del entorno rural. Textos: Elena Durán.

Etiquetas
Etiquetas
stats