Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Los whatsapps que guardaba Pradas como última bala implican de lleno a Mazón
La polarización revienta el espíritu de la Constitución en su 47º aniversario
OPINIÓN | 'Aquella gesta de TVE en Euskadi', por Rosa María Artal

Fallece la mujer apuñalada por su expareja en Zaragoza

ElDiarioAragón

ZARAGOZA —

La mujer que este domingo fue apuñalada por su expareja en un punto de encuentro de Zaragoza ha fallecido en el hospital Clínico de Zaragoza, según la información proporcionada por la Agencia EFE.  

La víctima recibió varias puñaladas en el cuello y en el abdomen, de las cuales fue operada de urgencia en la noche de ayer.

Sobre el presunto asesino pesaba una orden de alejamiento y este lunes se iba a celebrar el juicio. Tras agredir a su expareja se autolesionó y sigue ingresado en el hospital Miguel Servet con pronóstico grave.

El hijo, que fue testigo de toda la escena, ha quedado bajo custodia del Gobierno de Aragón. Es la tercera víctima mortal de la violencia machista en la Comunidad en lo que va de año.

La Coordinadora de Organizaciones Feministas de Zaragoza ha convocado una concentración, hoy a las 20:00 horas, en la plaza de España de la capital aragonesa.

Etiquetas
stats