eldiario.es

Menú

ARAGÓN

Fallece la mujer apuñalada por su expareja en Zaragoza

La Coordinadora de Organizaciones Feministas de Zaragoza ha convocado una concentración, hoy a las 20:00 horas, en la plaza de España de la capital aragonesa

Es la tercera víctima mortal de la violencia machista en la Comunidad en lo que va de año

- PUBLICIDAD -

La mujer que este domingo fue apuñalada por su expareja en un punto de encuentro de Zaragoza ha fallecido en el hospital Clínico de Zaragoza, según la información proporcionada por la Agencia EFE.  

La víctima recibió varias puñaladas en el cuello y en el abdomen, de las cuales fue operada de urgencia en la noche de ayer.

Sobre el presunto asesino pesaba una orden de alejamiento y este lunes se iba a celebrar el juicio. Tras agredir a su expareja se autolesionó y sigue ingresado en el hospital Miguel Servet con pronóstico grave.

El hijo, que fue testigo de toda la escena, ha quedado bajo custodia del Gobierno de Aragón.  Es la tercera víctima mortal de la violencia machista en la Comunidad en lo que va de año.

La Coordinadora de Organizaciones Feministas de Zaragoza ha convocado una concentración, hoy a las 20:00 horas, en la plaza de España de la capital aragonesa.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha