eldiario.es

Déjate guiar por campobase

- PUBLICIDAD -
Déjate guiar por campobase y la Escuela Alpina de Gredos

Campobase, una de las revistas de referencia en el sector de los deportes de montaña, comienza a ofrecer cursos y actividades con el fin de acercar la montaña a todo el mundo.

Los practicantes de actividades de montaña siguen creciendo, pero también lo hacen los accidentes debido a negligencias y desconocimiento del medio. Accidentes que se pueden evitar si se realizaran algunas de las actividades en el medio con técnicos especializados, preparados y con titulación UIAGM (Unión Internacional de Asociaciones de Guías de Montaña) o AEGM (Asociación Española de Guías de Montaña).

Los lectores de campobase y otros aficionados a la montaña tendrán la posibilidad de disfrutar de los cursos y actividades ofrecidas, o simplemente contratar los servicios de guías titulados.

No importa el nivel, ni la actividad que se desee realizar, ya sea escalada más o menos técnica, una expedición al Himalaya, o un par de jornadas de trekking en Alpes, campobase lo prepara todo para que simplemente disfrutes de la aventura de tu vida…

Información y reservas

actividades@campobase.es / 91 156 86 90 / 91 156 81 25

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha