eldiario.es

Menú

Del smartphone se sale

Hablamos de las consecuencias del uso compulsivo de los teléfonos inteligentes y descubrimos a los exconectados, personas que han cortado con internet

- PUBLICIDAD -

“Sal de la máquina”, así se llama el libro de Sergio Legaz. Por primera vez en la historia de la tecnología, un objeto ha colonizado completamente nuestro espacio vital, interfiriendo en todas nuestras actividades cotidianas. Los smartphones o 'teléfonos inteligentes' se han convertido en protagonistas absolutos de nuestras vidas, acompañándonos en todo momento y a todas partes. El libro analiza las consecuencias que el uso compulsivo de estos aparatos ocasiona en nosotros mismos.

"El escenario actual tanto a nivel tecnológico como sociopolítico nos implica repensar las micropolíticas"

"La gran adicción" del filósofo Enric Puig Punyet

Frente a ello, "La Gran Adicción", del filósofo Enric Puig Punyet presenta a una nueva tribu, la de los exconectados, personas que han decidido cortar con internet para reconectarse con el mundo.

Analizamos con los dos autores las consecuencias del uso compulsivo de los teléfonos inteligentes y descubrimos a los exconectados, personas que han cortado con Internet. 

Sergio Legaz con el equipo de Carne Cruda durante el programa.jpg

Sergio Legaz con el equipo de Carne Cruda durante el programa

Recuerda que este programa es solo posible gracias a ti.
Difúndelo y, si puedes, hazte Productor o Productora de #CarneCruda.



- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha