eldiario.es

Menú

CATALUNYA

VÍDEO | Una cámara de seguridad recoge el choque del tren accidentado en Barcelona contra el tope de la vía

Las imágenes de la cámara muestran el momento en el que el convoy impacta con el bloque de contención de hierro que hace de tope en el tramo final

- PUBLICIDAD -

Una cámara de seguridad de la estación de França grabó el accidente de tren que tuvo lugar este viernes y en el que resultaron heridas más de medio centenar de personas. En las imágenes, desveladas este sábado por el usuario @_MaxJandro_ en Twitter, se puede ver el momento en el que el convoy impacta con el bloque de contención de hierro que hace de tope en el tramo final de la vía.

Según el balance final realizado por el  Servei de Emergències de la Generalitat, han sido atendidas 54 personas tras el accidente, de las que 19 están hospitalizadas, entre ellos el maquinista, y una se encuentra en estado grave -aunque no se teme por su vida- por una contusión pulmonar.

El accidente ocurrió a las 7.15 horas en la Estación de Francia, en pleno centro de la ciudad condal, perteneciente a la línea R2 Sur de cercanías. El convoy, procedente de Sant Vicenç de Calders (Tarragona), no habría podido frenar a tiempo y habría impactado contra el bloque de contención de hierro que hace de tope en el tramo final de la vía 11. Los agentes investigan los motivos del suceso.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha