eldiario.es

Menú
  • Un grupo de adolescentes canta el Cara al sol en Cibeles

    Un grupo de personas, la mayoría adolescentes, ha cantado el Cara al sol en la manifestación celebrada en la Plaza de Cibeles de Madrid a favor de la "Unidad de España" a la que han acudido unas 5.000 personas. En un momento de la concentración, tal y como muestra   un vídeo de elnacional.cat , los manifestantes han entonado el himno franquista, acompañados por los jóvenes presentes, que hacían el saludo fascista. 

    La manifestación ha sido convocada por la Fundación de Defensa de la Nación Española (DENAES), que ha llamado a los ciudadanos a concentrarse en Cibeles "por la unidad de España y en Defensa del Estado de Derecho". Al acto han asistido los grupos que suelen acompañar estas movilizaciones.

    Varias concentraciones se han celebrado este sábado en distintas ciudades del país en contra y a favor del referéndum catalán. Los asistentes a las movilizaciones contra el 1-O, muchas convocadas frente a los ayuntamientos de las capitales, han reivindicado "la unidad de España". Madrid, Barcelona, Logroño, Santander, Murcia o Toledo son algunas de ellas.

    Saludos fascistas en la manifestación

    Saludos fascistas en la manifestación

Sigue el resto del minuto a minuto

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha