Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Farcama Primavera se celebrará en Albacete desde el 4 de mayo

Farcama Primavera

elDiarioclm.es

Albacete será escenario de la segunda edición de Farcama Primavera que se celebrará entre el 4 y el 7 de mayo para mostrará las creaciones de artesanos del país y de Castilla-La Mancha. Es la segunda cita itinerante de la mayor feria artesana de la región después de que el pasado año recalase en Ciudad Real.

En Albacete, los espacios artesanales estarán ubicados junto al Recinto Ferial de la ciudad, de 11:00 horas a 14:30 horas y de 18:00 horas a 22:00 horas.  “Con esta segunda edición de Farcama Primavera se ofrece una nueva oportunidad de comercialización y venta para los artesanos, acercando esta versión itinerante de la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha a la capital de Albacete, además de complementar su venta al público, con la realización de 16 talleres profesionales en sectores como la alfarería, la cerámica, la carpintería, la forja, el textil, o el vidrio”, ha asegurado la directora general de Tursimo, Comercio y Artesanía, Ana Isabel Fernández Samper.

La representante de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo también ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad de Albacete para que esta edición de Farcama Primavera se realice en un lugar “emblemático” para todos los albaceteños, como es la Puerta de Hierros.

Bajo el lema ‘Si te gusta la artesanía, no puedes perderte Farcama Primavera’, el Gobierno regional pretende seguir defendiendo estos gremios tradicionales, “protegiendo la calidad, la autenticidad, y la innovación”, ha asegurado Fernández Samper, quién ha subrayado que esta nueva edición será un éxito para los profesionales y para toda la provincia de Albacete.

stats