eldiario.es

Menú

Felpeto desmiente la "privatización" del albergue juvenil de San Servando

El consejero explica que se ha contratado una empresa privada para realizar de manera puntual el servicio de ordenanza, ya que había plazas que "no estaban dotadas"

CCOO había denunciado esta circunstancia acusando, además, a STAS Intersindical de no oponerse

- PUBLICIDAD -
Entrada al Castillo de San Servando, en Toledo

Entrada al Castillo de San Servando, en Toledo

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, se ha referido este jueves a  las acusaciones de CCOO en las que apuntó que el Gobierno regional iniciaba "la privatización" del albergue juvenil del Castillo de San Servando en Toledo, un asunto que ha desmentido. "Para nada no se trata de privatizar nada", ha asegurado.

En este sentido, ha explicado que lo que ha hecho el Gobierno regional es contratar una empresa privada para realizar de manera puntual el servicio de ordenanza, ya que había plazas que "no estaban dotadas". "No se trata de privatizarlo, se ha contratado una empresa para cubrir turnos", ha afirmado el consejero.

El sindicato CCOO había asegurado que  Educación contrató a una  empresa privada para cubrir turnos de noche en verano "en vez de utilizar su propia bolsa de trabajo" y llevó el caso ante la Inspección de Trabajo. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha