eldiario.es

Menú

La Junta denuncia que Giba Cars no ha aportado documentación compulsada de su inversión

El delegado del Gobierno regional en Albacete, Pedro Ruiz Santos, ha criticado que lo presentado podría ser "fabricado" por "cualquier estudiante de primero de Económicas"

En este sentido, han señalado que no hay documentación "fehaciente" ante notario ni tampoco compulsada de una inversión que debería ser de 75 millones de euros

- PUBLICIDAD -
Personas hacen cola para ser contratados en Gibacars, Almansa (Albacete) / Foto: Giba

Personas hacen cola para ser contratados en Gibacars, Almansa GIBA

El delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos, ha asegurado este jueves que la documentación que los representantes de Giba Cars han aportado a Inver CLM de nueve folios la podría "fabricar" cualquier estudiante "de primero de Económicas".

Así lo ha declarado el representante del Gobierno regional en Albacete en rueda de prensa y ante preguntas de los periodistas. Ruiz Santos también ha asegurado que, desde Inver CLM, han constatado que "es más de lo mismo" ya que en la documentación no se aportan documentos notariales de los cargos societarios, ni documentación del registro mercantil suficiente.

El delegado ha informado de que la documentación que ha entregado la empresa incluye fotocopias y no se adjunta ni documentación "fehaciente" ante notario o compulsada de la inversión que "dicen haber acometido" de 75 millones de euros.

El representante regional ha insistido en que un proyecto "que dice" invertir 167 millones de euros "no se sostiene" sobre unos "tristes papeles", ya que se necesita concreción financiera y algo más de "seriedad".

Ruiz Santos ha finalizado diciendo que cree que se trata de un "último" intento de "confundir" en Almansa ante la cita electoral de diciembre y ha declarado que "quien tiene que dar explicaciones" es el alcalde de Almansa, Paco Núñez, que "utilizó" el proyecto para su campaña electoral de las municipales.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha