Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Junta denuncia que Giba Cars no ha aportado documentación compulsada de su inversión

Personas hacen cola para ser contratados en Gibacars, Almansa

EUROPA PRESS

El delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos, ha asegurado este jueves que la documentación que los representantes de Giba Cars han aportado a Inver CLM de nueve folios la podría “fabricar” cualquier estudiante “de primero de Económicas”.

Así lo ha declarado el representante del Gobierno regional en Albacete en rueda de prensa y ante preguntas de los periodistas. Ruiz Santos también ha asegurado que, desde Inver CLM, han constatado que “es más de lo mismo” ya que en la documentación no se aportan documentos notariales de los cargos societarios, ni documentación del registro mercantil suficiente.

El delegado ha informado de que la documentación que ha entregado la empresa incluye fotocopias y no se adjunta ni documentación “fehaciente” ante notario o compulsada de la inversión que “dicen haber acometido” de 75 millones de euros.

El representante regional ha insistido en que un proyecto “que dice” invertir 167 millones de euros “no se sostiene” sobre unos “tristes papeles”, ya que se necesita concreción financiera y algo más de “seriedad”.

Ruiz Santos ha finalizado diciendo que cree que se trata de un “último” intento de “confundir” en Almansa ante la cita electoral de diciembre y ha declarado que “quien tiene que dar explicaciones” es el alcalde de Almansa, Paco Núñez, que “utilizó” el proyecto para su campaña electoral de las municipales.

Etiquetas
stats