eldiario.es

Menú

PP y PSOE de Castilla-La Mancha reúnen este martes a sus ejecutivas en Toledo

El PP y el PSOE de Castilla-La Mancha reunirán este martes a sus respectivas ejecutivas, reuniones que tendrán lugar en el Parador Nacional de Turismo en el caso de los 'populares' y en el Hotel Beatriz en el caso de los socialistas. Ambas tendrán lugar a partir de las 17.00 horas, según han informado sendos partidos en un comunicado.

- PUBLICIDAD -

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores de Cospedal, presidirá la reunión del Comité Ejecutivo regional del PP. El acto tendrá lugar a partir de las 17.00 horas en el Parador Nacional de Turismo, en Toledo. Los medios gráficos podrán tomar imágenes de la reunión.

Posteriormente, a las 18.30 horas, el secretario general del PP regional, Vicente Tirado, comparecerá ante los medios de comunicación.

Por su parte, la Ejecutiva regional del PSOE de Castilla-La Mancha se reunirá a partir de las 17.00 horas en el hotel Beatriz de Toledo. Antes del inicio de la reunión se atenderá a los medios de comunicación.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha