Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Colau: hay que mostrar firmeza y fortaleza para decir que estamos juntos

Colau: hay que mostrar firmeza y fortaleza para decir que estamos juntos

EFE

Madrid —

0

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha asegurado que es el momento de mostrar firmeza y fortaleza frente al terrorismo y de decir que estamos juntos acudiendo a los actos de condena convocados al mediodía en todos los ayuntamientos de España y en la Plaza de Cataluña.

En declaraciones en la Cadena Ser, Colao ha destacado la importancia de mostrar “al día siguiente” esa fortaleza para seguir viviendo y para transmitir a los terroristas “que no nos van a hacer dudar”.

“Estamos conmocionados y muy enfadados por un acto de barbarie que no tiene justificación, que es una muestra de indignidad absoluta”, ha reconocido la alcaldesa de Barcelona, quien ha destacado que la prioridad son las víctimas y sus familias.

“Estamos pensando en las víctimas y en esas 15 personas heridas que están luchando por salvar su vida en los hospitales y espero que lo consigan”, ha añadido Colao quien ha agradecido el trabajo a todos los profesionales que han intervenido tras el atentado y ha reclamado confianza para las Fuerzas de Seguridad

Por su parte, la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, ha expresado la solidaridad y el cariño de la capital francesa y ha aconsejado “unidad y mirar al futuro”.

“Debemos mostrar al día siguiente que estamos fuerte, hay que vivir con la amenaza, pero hay que seguir viviendo”, ha concluido.

Etiquetas
stats