Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Feijóo se alinea con la ultra Meloni y su discurso de la inmigración como problema
Israel anuncia una “nueva fase” de la guerra en Líbano y crece el temor a una escalada
Opinión - Junts, el bolsillo y la patria. Por Neus Tomàs
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dani Martín, sin tregua en Cap Roig

Dani Martín, sin tregua en Cap Roig

EFE

Palafrugell (Girona) —

Dani Martín, ha demostrado hoy en Cap Roig, el festival impulsado por la Fundación Bancaria La Caixa, que la conexión que mantiene con su público es especial y que, aunque presente un nuevo disco, sus fieles, a lo que no dio un solo segundo de tregua, se saben todas y cada una de sus letras.

La carrera en solitario de este artista, exlíder de El Canto del Loco, es por lo tanto una realidad, confirmada tanto con el lanzamiento de este tercer álbum, “La Montaña Rusa”, como con la respuesta que obtiene de quienes acuden a sus conciertos.

En Cap Roig, Dani Martín había agotado hace tiempo las localidades y, seguramente sabedor de ello, quiso responder con máxima entrega desde el escenario.

Para disfrutar de un festival de referencia en el que el cantante y el público están separados apenas unos metros del Mediterráneo y rodeados de unos jardines de ensueño, Dani escogió abrir con “Las ganas” para seguir con “Nada más que tú”.

A esas alturas, los asistentes hacía minutos que estaban de pie y bailando tal y como ordenó Dani Martín desde ante de que sonase el primer acorde.

El heterogéneo público que llenaba las gradas, donde las generaciones se mezclaban, se desató definitivamente con “Peter Pan” y, a partir de ahí, esa conexión entre músicos y audiencia, entre los de arriba y los de abajo, se borró por completo.

Las letras de Dani Martín lo hacen un cantante próximo, porque se desnuda en público para mostrar cómo es y cómo le va y, seguramente ahí, está el secreto.

Los temas de “La Montaña Rusa” son prueba de ello, acompañados además por un sonido más rockero que retrotrae a épocas pasadas de este artista.

“Madrid, Madrid, Madrid” compuesta por su amigo Leiva, fue uno de esos temas estrella del concierto, en el que destacó una traca final con “Ya nada volverá a ser como antes”, “Una foto en blanco y negro” y “La suerte de mi vida”.

Al final y con el público absolutamente entregado, después de enlazar temas a velocidad de vértigo y pedir palmas y baile a la grada de forma constante, unos bises en los que sonaron “Mi lamento”, “Feel” de Robbie Williams o “Guerra de pasos” para cerrar con “Los charcos” mano a mano con una seguidora a la que invitó al escenario tras preguntar si alguien entre las gradas sabía cantar.

La fan, de nombre Júlia, no desentonó en absoluto y puso un broche emotivo a una de esas noches mágicas de Cap Roig.

Etiquetas
stats