Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

David Verdaguer consigue el Gaudí al mejor actor por “10.000 km”

David Verdaguer consigue el Gaudí al mejor actor por "10.000 km"

EFE

Barcelona —

0

El actor David Verdaguer ha conseguido esta noche el Gaudí al mejor protagonista masculino por su papel en la película “10.000 km”, donde interpreta a Sergi quien junto al personaje de Álex (Natalia Tena) forman una pareja virtual a través del ordenador.

Ambos protagonistas comen, bailan, cocinan y se acuestan juntos a través de la pantalla del ordenador intentando suplir la falta de la presencia física del otro.

Dirigida por Carlos Marques-Marcet, la película relata el día a día de una pareja consolidada con planes de ser padres y siete años de relación a sus espaldas que se ven obligados a reconstruir su cotidianeidad de forma digital a 10.000 kilómetros de distancia y nueve horas de diferencia.

Competían con Verdaguer, Àlex Brendemühl y su interpretación en “Stella Cadente”; Jesús Castro y Luis Tosar, ambos por “El Niño”.

Verdaguer ya obtuvo junto con su compañera de reparto el premio a la mejor interpretación en el festival multidisciplinar South by Southwest (SXSW) de Austin (EEUU).

Verdaguer ha dado las gracias “a un trabajo que me gusta mucho” y ha concluido con una frase que pronuncia estos días en el Teatre Lliure: “Cuidaos unos y otros todo el tiempo”.

Etiquetas
stats