eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

El Gobierno agradece a Seguí su trabajo en la reducción de la siniestralidad

- PUBLICIDAD -

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha agradecido a María Seguí, la exdirectora general de Tráfico que hoy mismo ha presentado su renuncia, su trabajo en la "importante reducción de la siniestralidad".

Seguí ha presentado su cese al ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, quien se la ha aceptado, después de haberse visto salpicada por dos escándalos sobre posibles irregularidades en las ayudas a proyectos de investigación en los que participaba su marido y supuestos "amaños" en la concesión de la gestión de los cursos de recuperación de puntos del carné.

Sáenz de Santamaría ha señalado que la renuncia se ha producido a petición propia y Fernández Díaz, que la ha aceptado, la ha elevado al Consejo de Ministros.

Ha querido agradecer la vicepresidenta a Seguí el trabajo de todos estos años, cuando se ha producido una importante reducción de la siniestralidad. "Lo cortés no quita para lo valiente", ha apostillado.

La vicepresidenta ha recordado que Interior está tramitando un expediente reservado sobre las posibles irregularidades, pero no ha ofrecido información alguna sobre su resultado hasta que no esté finalizado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha