eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

Iggy Pop ofrece un concierto el 6 de mayo en El Puerto de Santa María (Cádiz)

- PUBLICIDAD -
Iggy Pop ofrece un concierto el 6 de mayo en El Puerto de Santa María (Cádiz)

Iggy Pop ofrece un concierto el 6 de mayo en El Puerto de Santa María (Cádiz)

Los fans de Iggy Pop tendrán en menos de dos semanas la oportunidad de celebrar los 70 años recién cumplidos del "padrino" del punk rock, en el concierto que el próximo 6 de mayo ofrecerá en el festival Motor Circus, que se celebrará en El Puerto de Santa María (Cádiz).

Iggy Pop (Muskegon, Michigan, EE.UU., 1947) cumplió 70 años el pasado viernes, una edad que ha alcanzado sin bajarse de los escenarios, en una nueva gira por Norteamérica y Europa.

La gira tendrá una única parada en España, como protagonista de la primera edición de un festival que pretende acompañar la celebración en el Circuito de Jerez del Gran Premio Red Bull de España de Motociclismo, el Motor Circus.

Junto a Iggy Pop, que regresó el pasado año a su carrera con el lanzamiento de su último disco, "Post Pop Depression", en la programación del Motor Circus festival estará Fatboy Slim, Los Zigarros, The Zombie Kids, Crystal Fighters, Love of Lesbian y las Rock Ninghts.

El DJ Colin Peters, Silvia Superstar (que fuera componente de The Killer barbies) y Nasty Mondays, completan el cartel del Motor Circus.

Unas once horas de música y espectáculos en un recinto junto a la playa de La Puntilla de El Puerto de Santa María (Cádiz), a unos quince minutos por carretera del Circuito de Jerez que, con motivo del Gran Premio, atrae cada año a 250.000 aficionados a las dos ruedas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha