eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

Juan Tamariz renueva su fórmula de magia con humor en "Magia Potagia y Más"

- PUBLICIDAD -
Juan Tamariz renueva su fórmula de magia con humor en "Magia Potagia y Más"

Juan Tamariz renueva su fórmula de magia con humor en "Magia Potagia y Más"

El ilusionista Juan Tamariz renueva su exitoso espectáculo "Magia Potagia" en un nuevo montaje titulado "Magia Potagia y Más", que vuelve a mezclar magia y humor y llegará al teatro Tívoli de Barcelona el próximo 22 de septiembre, tras pasar por el teatro de la Luz Philips de Gran Vía de Madrid.

"Magia y Potagia y Más" es más interactivo que su predecesor y da mucha importancia al público, según ha señalado el carismático mago, que ha aclarado que nadie está obligado a participar activamente, ya que el objetivo es "que la gente esté a gusto y se lo pase bien".

El montaje está dividido en siete partes, en las que hay cabida para juegos colectivos o aproximaciones al futuro, con una clara intención de hacer reír y devolver el placer por el juego que se tiene en la infancia.

Una parte importante del montaje está dedicada a lo que Tamariz llama el "magnetismo animal", en referencia a esa "fuerza interna" que "todos tenemos" y que puede ayudarnos a conseguir "cosas increíbles".

También hay muchos números que buscan reivindicar y potenciar la imaginación de los espectadores, algo "tan necesario como la magia", según ha dicho.

Sobre el escenario, el mago está acompañado por su mujer y maga colombiana, Consuelo Lorgia, que juega con los números y lo que ella llama el "calculismo".

Tamariz ha asegurado que "no importa" la fila del teatro en la que se adquiera la localidad porque su espectáculo estará acompañado por una pantalla redonda que hace un "guiño" a la luna de Meliés, un montaje que posibilitará que se vea de manera clara y detallada todo lo que hace independientemente de la posición de cada espectador.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha