eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

Lole aplaza el concierto de Madrid por el fallecimiento de Manuel

- PUBLICIDAD -
Lole aplaza el concierto de Madrid por el fallecimiento de Manuel

Lole aplaza el concierto de Madrid por el fallecimiento de Manuel

Lole Montoya, "Lole", ha decidido aplazar el concierto previsto para el próximo 26 de mayo en Madrid, en el Teatro Compac Gran Vía, ante el fallecimiento del que fue su marido y pareja artística, Manuel Molina, "Manuel", el pasado martes.

Según ha informado hoy la oficina de prensa de la artista, el concierto ha sido "aplazado" aunque no hay fecha nueva prevista.

El hermano y manager de Manuel, Jesús Molina, ha explicado a Efe que la que fue su cuñada, madre de Alba Molina, no se ve "con fuerzas" para actuar y ha preferido aplazar la cita con el público.

Manuel Molina falleció, a los 67 años, en su domicilio de la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache la madrugada del pasado martes a consecuencia de un cáncer de pulmón.

Ese mismo día se instaló la capilla ardiente en el Teatro Romero San Juan de esa localidad y a las nueve de la noche se procedió a la incineración de sus restos.

La cantaora sevillana llevaba ocho años sin pasar por la capital -su último concierto fue en agosto de 2008 en los Veranos de la Villa- y en el concierto estaba previsto que actuara también Alba Molina.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha