eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

PJ Harvey, cabeza de cartel del BIME Live de Bilbao en octubre

- PUBLICIDAD -
PJ Harvey, cabeza de cartel del BIME Live de Bilbao en octubre

PJ Harvey, cabeza de cartel del BIME Live de Bilbao en octubre

La británica PJ Harvey será cabeza de cartel en el festival BIME Live que se celebra en Bilbao Exhibition Centre (BEC), en Barakaldo, los días 28 y 29 de octubre, según ha informado la organización del festival.

Con una carrera que se prolonga dos décadas, PJ Harvey, "una de las mujeres más importantes de la historia del rock", llegará por primera vez a Euskadi para presentar "The hope demolition project", disco que lanzó la primavera pasada.

Los organizadores, que han destacado que los directos PJ Harvey "son de esos conciertos que uno no olvida fácilmente", también han anunciado la actuación de Moderat, Toundra y Kevin Garret.

Moderat son Modeselektor y Apparat, dos proyectos de la electrónica alemana juntos que combina de forma sofisticada techno, bass music y pop y que lanzaron su último disco, 'III', el pasado abril.

También actuará la banda madrileña de post-rock Toundra, en activo desde 2007 que han llegado a lo más alto de las listas de ventas nacionales y cuyo nombre "suena con fuerza en el circuito underground de Europa".

La última incorporación al cartel anunciada es la de Kevin Garret, compositor y vocalista estadounidense con un EP en el mercado "Mellow Drama" que ha girado con nombres como con James Vincent McMorrow, X Ambassadors y Skylar Grey y que está trabajando en el será su primer LP.

El festival ya había anunciado a los británicos Suede como el otro cabeza de cartel, además de a The Divine Comedy, Lambchop, The Horrors, Wild Beasts, James Vincent McMorrow, Nacho Vegas, Toy y Richmond Fontaine.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha