eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

Piden a la Administración de lotería los mismos números que juega Carlos Fabra

- PUBLICIDAD -
Piden a la Administración de lotería los mismos números que juega Carlos Fabra

Piden a la Administración de lotería los mismos números que juega Carlos Fabra

La Administración de lotería número 3 de Castellón ha recibido numerosas solicitudes para comprar los mismos números que ha jugado el expresidente de la Diputación y del PP provincial, Carlos Fabra, quien fue agraciado en 2008 con 2 millones de euros con una serie comprada en este establecimiento.

Así lo ha explicado a EFE el propietario de la Administración, Carlos Felip, quien ha asegurado que Carlos Fabra es aficionado a comprar lotería no sólo en su administración sino en otras muchas.

Después de la condena de la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Castellón de cuatro años de prisión por cuatro delitos fiscales, el exmandatario tiene como plazo hasta el lunes 1 de diciembre para ingresar en un centro penitenciario español, posiblemente uno de la Comunidad de Madrid.

El juzgado consideró probado que Fabra había dejado de pagar 693.000 euros a la Hacienda Pública, por lo que además de la pena de cárcel, le impuso una multa e indemnización de 1,4 millones de euros.

El expresidente, según ha asegurado el lotero, continúa siendo cliente abonado en la Administración número 3, a diferentes números y diferentes sorteos, aunque con predilección en los números acabados en 7,

Carlos Felip ha asegurado que desde que se conoció que Fabra era cliente de su administración, "La Lledonera", y además había sido agraciado con 2 millones de euros en el Sorteo del Niño de 2008, muchas personas han acudido a su establecimiento a comprar los mismos números a los que juega Fabra, especialmente de cara a los sorteos de Navidad y el Niño.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha