eldiario.es

Los Rolling Stones cancelan un concierto en EEUU por laringitis de Mick Jagger

- PUBLICIDAD -
Los Rolling Stones cancelan un concierto en EEUU por laringitis de Mick Jagger

Los Rolling Stones cancelan un concierto en EEUU por laringitis de Mick Jagger

Los Rolling Stones han cancelado un concierto previsto para hoy en el recinto T-Mobile Arena de Las Vegas, en Estados Unidos, debido a una laringitis de Mick Jagger, informa el grupo británico en su página web.

En un comunicado en el portal, la banda explica que los médicos han aconsejado a Jagger, su vocalista, "descansar la voz", con vistas a protegerla de cara a próximas actuaciones.

Según el texto, el grupo prevé ofrecer en breve información sobre otra posible fecha para este concierto, por lo que aconseja a las personas que tengan entradas que esperen antes de pedir un reembolso.

También adelantan que informarán lo antes posible de lo que sucederá con el concierto previsto para el 22 de octubre en el mismo recinto de Las Vegas.

The Rolling Stones se encuentran en EE.UU., donde han participado en el festival Desert Trip de California, tras anunciar el pasado 6 de octubre que en diciembre pondrán a la venta su primer álbum de estudio desde 2005, "Blues & Lonesome", un regreso a las raíces del "blues".

El grupo había generado una enorme expectación entre sus fans al divulgar anteriormente en su cuenta de Twitter un enigmático vídeo en el que aparecían sus cuatro componentes en el estudio de grabación y un segundo mensaje con fecha y hora.

Su esperado nuevo álbum se comercializará el 2 de diciembre, y ya puede reservarse en su web.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha