eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

El Teatro Real acogerá un homenaje a Montserrat Caballé

- PUBLICIDAD -
El Teatro Real acogerá un homenaje a Montserrat Caballé

El Teatro Real acogerá un homenaje a Montserrat Caballé

El Teatro Real de Madrid acogerá el próximo 9 de diciembre un concierto homenaje a la cantante Montserrat Caballé, en el que reconocidas sopranos recordarán parte del repertorio que la soprano ha interpretado en la capital.

Para no desvelar la sorpresa del homenaje, no se conocen por el momento ni el nombre de las intérpretes ni el programa del concierto al detalle, aunque los organizadores sí han confirmado que habrá piezas de Verdi, Strauss o Wagner.

La segunda parte de este recital ofrecerá una serie de proyecciones con algunos de los mejores momentos de la soprano catalana actuando en el Teatro Real y cantando obras de Vivaldi, Granados o Bellini.

Reconocida como una de las sopranos más brillantes del mundo, Caballé ha cantado con algunos de los directores más reputados, como Herbert von Karajan o Leonard Bernstein, y ha recibido numerosas condecoraciones internacionales como la Orden de Isabel la Católica, Commandeur des Arts et des Lettres de Francia o la Medalla de Oro de la Academia de las Letras, Ciencias y Artes de Italia.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha