eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

Uma Thurman rodará en Gran Canaria "Down a dark hall" con Rodrigo Cortés

- PUBLICIDAD -
Uma Thurman rodará en Gran Canaria "Down a dark hall" con Rodrigo Cortés

Uma Thurman rodará en Gran Canaria "Down a dark hall" con Rodrigo Cortés

La estrella de Hollywood Uma Thurman viajará a Gran Canaria para el rodaje de la película "Down a dark hall", que se iniciará el próximo lunes a las órdenes del director gallego Rodrigo Cortés.

Basada en un libro homónimo de la escritora Lois Duncan, en la cinta participan también las actrices AnnaSophia Robb e Isabelle Fuhrman, y el rodaje se extenderá en Las Palmas de Gran Canaria desde el 5 al 18 de diciembre, ha informado Ayuntamiento de la capital.

El rodaje movilizará a más de 150 profesionales locales de diverso tipo, desde técnicos a figurantes, además del equipo que desplazará Rodrigo Cortés, ha detallado hoy a Efe Raúl García Brink, consejero de Desarrollo Económico del Cabildo de Gran Canaria.

La vida cotidiana de la ciudad canaria se verá alterada durante esos días, ya que el rodaje obligará a organizar un dispositivo especial de tráfico que incluye cierres parciales de calles y modificaciones temporales de las líneas de transporte público.

Las inmediaciones del Gabinete Literario y de la Plaza de La Feria, entre el casco histórico de la capital y sus alrededores, serán el centro de los trabajos del equipo del film, coproducido por las españolas Atresmedia Cine y Nostromo Pictures y las estadounidenses Temple Hill Entertainment y Fickle Fish Films.

Desde el Cabildo de la isla se espera que los famosos llegados para su rodaje se animen a conocer también otros rincones de su geografía y, en especial, Uma Thurman, ha subrayado Raúl García Brink, máximo responsable de la Gran Canaria Film Comission, dedicada a la promoción del sector audiovisual.

García Brink ha explicado que sus expectativas obedecen al hecho de que, de acuerdo a sus noticias, la actriz "es una persona inquieta y con mucha curiosidad, que siempre procura saber lo más posible de los lugares por los que pasa".

La vocación de plató cinematográfico de grandes producciones nacionales e internacionales en Gran Canaria ha dado frutos ya con el rodaje de películas como "Allied", protagonizada por Brad Pitt, o "Los últimos de Filipinas".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha