Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vendidas más de 43.000 entradas para el concierto de Bruno Mars en Madrid

Vendidas más de 43.000 entradas para el concierto de Bruno Mars en Madrid

EFE

Madrid —

0

El concierto que ofrecerá Bruno Mars el próximo 22 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid ha registrado una venta de 43.157 entradas en tan solo dos horas, tras ponerse esta mañana las localidades a disposición del público, ha informado hoy en una nota Doctor Music Concerts.

El cantante estadounidense, cuatro veces ganador del premio Grammy, anunció el pasado 28 de noviembre una serie de conciertos en Europa para el verano de 2018, en los que incluía su paso por el Wanda Metropolitano en Madrid y el Estadi Olimpic de Barcelona.

El 30 de noviembre salieron a la venta las entradas para Barcelona y se vendieron, también en las dos primeras horas, casi 35.000 entradas.

Las entradas del concierto en Barcelona se han puesto a la venta entre los 45 y los 130 euros y las de Madrid entre los 56 y los 202 euros, según los precios registrados en ticketmaster.es.

La venta sigue activa en Doctormusic.com, Livenation.es y Ticketmaster.es.

Etiquetas
stats