Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Yolanda Ramos dará la réplica a Nancho Novo con su propia “Cavernícola”

EFE

Madrid —

0

Yolanda Ramos dará la réplica a Nancho Novo con su propia “Cavernícola”, un texto que subraya también la diferencia entre hombres y mujeres pero esta vez desde el punto de vista femenino y que han escrito Emma Peirson y Vanessa Frost con dirección de Esteve Ferrer.

La obra, que se estrenará el próximo 27 de marzo en el Pequeño Teatro Gran Vía, deja, como a Novo, sola a Ramos frente al público para desmontar los mitos y estereotipos sobre lo que piensan las mujeres.

Es, asegura la productora, “un repaso irónico a los caprichos, manías e idiosincrasia de las relaciones entre hombres y mujeres desde la perspectiva de la mujer moderna”.

El texto de Peirson y Frost es la respuesta femenina al éxito en Broadway de Rob Becker, “Defendiendo al Cavernícola”, y llega a España avalado por su éxito en países como Sudáfrica, Finlandia o Alemania.

Arrancar risas a las gradas no será problema para Yolanda Ramos, quien tiene una amplia experiencia como actriz cómica, desde el televisivo “Homo Zapping” hasta su participación en obras de las compañías El Terrat y La Cubana.

“El Cavernícola”, la comedia que Novo protagoniza en el teatro Fígaro, es un éxito desde hace cinco temporadas y ya ha superado los 700.000 espectadores.

Etiquetas
stats