eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

¡Que no quiero cantar contigo!

Según publica el semanario musical NME, David Bowie rechazó hacer una colaboración con Coldplay: "No es una canción muy buena, ¿no?"

La banda británica no ha sido la única que ha recibido un 'no' por respuesta: Amy Winehouse le hizo la cobra a Robbie Williams, Adele evitó a Beyoncé y Britney Spears no quiso interpretar 'Umbrella'. Esta última se arrepintió

- PUBLICIDAD -
Muere a los 69 años el cantante David Bowie

David Bowie no ha sido el único en hacer la cobra a otros cantantes. EFE

La lista de colaboraciones de David Bowie con otros artistas es interminable: Lou Reed, John Lennon, Queen, Iggy Pop... Subió con muchos al escenario, pero también hizo cobras que pueden elevarse al estatus de antológicas. Esta semana, la revista musical NME publica una  entrevista con el baterista de Coldplay, Will Champion, en la que el músico desvela que Bowie rechazó colaborar con su banda. "No es muy buena canción, ¿no?", dijo al conocer la propuesta.

Coldplay no ha sido la primera banda, ni tampoco la última, en recibir un 'no' por respuesta. Unos cuantos ejemplos que demuestran que nadie, ni siquiera la mismísima Britney Spears, está libre de pecado.

Amy y la "puta broma" de cantar con Robbie Williams

Amy Winehouse siempre hizo lo que quiso y cuando quiso. La diva más joven del 'soul' de los últimos años se atrevió incluso con el amor propio de Robbie Williams, que probablemente se desinfló (solo un poco) cuando tiró a la basura la idea de colaborar con él en un tema.

Amy Winhouse tendrá una escultura en su barrio de Camden

Así al menos lo contó el padre de la artista en el programa televisivo 'Mitch Winehouse’s Showbiz Rant'. "Estoy un tanto preocupado por Robbie Williams. Dice que quiere hacer un disco junto a Amy. Es absurdo. De hecho, cuando se lo conté, mi hija contestó que si "era una puta broma".

Adele y Beyoncé, el dúo imposible

Adele y Beyoncé en los Grammy 2013. / Getty Images

Adele y Beyoncé en los Grammy 2013. / Getty Images

La guerra de divas no ha hecho más que comenzar. Se han dejado ver juntas en varias fiestas y galas, pero la realidad es que, en el terreno profesional, Adele pasa olímpicamente de Beyoncé. Según han publicado varios medios, la cantante estadounidense se reunió con la británica a finales de 2014 en busca de una colaboración. Pero no fue posible.

Adele, en su defensa, sigue diciendo que solo se trata de un rumor. En una entrevista que recoge Vanity Fair, asegura que nunca recibió una invitación y que, si así fuera, sería un sacrilegio rechazarla.

Britney Spears pudo ser la reina con 'Umbrella'

Puede que a día de hoy, la efímera reina del pop todavía se arrepienta de haber rechazado ser la voz de 'Umbrella', el single que catapultó a la fama a Rihanna con millones de copias vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento en 2007. El compositor y cantante Taio Cruz se puso en contacto con los asesores de la cantante, que decidieron declinar la oferta.

"Me la devolvieron diciendo que no funcionaba para ella", afirmó Cruz en declaraciones al diario 'Daily Telegraph'. Ese mismo año, Spears publicó su quinto álbum, 'Blackout' (2007). Fue el principio de su decadencia.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha