Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los 40 principales pasa a llamarse LOS40

Los 40 principales pasa a llamarse LOS40

EFE

Madrid —

0

La emisora Los 40 Principales ha lanzado con motivo de su 50 aniversario una nueva marca y pasa a llamarse a partir de ahora LOS40 para reflejar “su renovada visión estratégica” y su “transformación hacia el entretenimiento digital a nivel global”.

La nueva marca está formada por un lazo con el efecto multicolor icónico de la marca y que, según explica en un comunicado, simboliza la conexión entre culturas, la diversidad, la música global y “el entretenimiento sin fronteras, representando su presencia internacional”.

El lazo significa además “un elemento de conexión y unión” entre las diferentes generaciones que “disfrutan de su música, contenidos y eventos”.

La palabra “principales” desaparece de la marca porque “LOS40 ya es mucho más que una lista”.

Etiquetas
stats