eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

Orange estabiliza sus ventas gracias a la subida registrada en España

- PUBLICIDAD -
Orange estabiliza sus ventas gracias a la subida registrada en España

Orange estabiliza sus ventas gracias a la subida registrada en España

El operador francés de telecomunicaciones Orange anunció hoy que su facturación en el primer trimestre del año fue de 10.070 millones de euros, un 0,6 % más, gracias en particular a la progresión registrada en España.

En un comunicado, Orange indicó que su Ebitda ajustado firmó un cuarto trimestre consecutivo de progresión, con una subida del 1,1 % hasta los 2.598 millones de euros.

El 40 % de las ventas procedieron de Francia, donde el grupo facturó 4.427 millones de euros, con una ligera caída del 0,1 %.

España, su segundo mercado, registró una progresión del volumen de negocios del 8,5 % hasta los 1.290 millones de euros, gracias a la buena evolución de las ventas tanto en servicios móviles como fijos, señaló.

"En España, la dinámica comercial se mantiene fuerte tanto en el internet de alto rendimiento, con 196.000 ventas netas de fibra en el trimestre (es decir, 1,806 millones de clientes de fibra al 31 de marzo de 2017) y en los paquetes móviles, con 119.000 ventas netas", indicó.

Las ventas también mejoraron en Polonia, un 1,6 % hasta los 652 millones, mientras que bajaron un 2,5 % en África y Oriente Medio, a 1.239 millones.

Los servicios a empresas también registraron un descenso de sus ventas del 1,5 % hasta los 1.796 millones de euros.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha