eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

El tercer encierro de los Sanfermines deja dos corneados y 14 traslados

- PUBLICIDAD -
El tercer encierro de los Sanfermines deja dos corneados y 14 traslados

El tercer encierro de los Sanfermines deja dos corneados y 14 traslados

Dos corredores han sido finalmente heridos por asta de toro, de pronóstico reservado y menos grave, respectivamente, en el transcurso del tercer encierro de los Sanfermines, tras el que un total de 14 personas han sido trasladadas al Complejo Hospitalario de Navarra.

Según han informado en el centro, uno de los heridos por asta de toro, en el tórax, es el japonés W.C.O. de 33 años, cogido en el tramo de Santo Domingo y cuyo pronostico es reservado.

El segundo corneado es I.C.D., de 24 años y vecino de Zizur (Navarra), quien presenta herida por asta de toro en el brazo derecho de carácter menos grave, sufrida en el tramo de Estafeta.

Además, con un varetazo propinado por el asta de un toro en su pierna izquierda, ha llegado hasta el Complejo Hospitalario de Navarra (DHN) el japonés de 36 años J.T.O., quien se encuentra menos grave.

Con pronóstico reservado ha sido ingresado R.N.V., de 37 años y de Barcelona, quien presentaba un traumatismo toracoabdominal.

El resto de los trasladados, todos con pronóstico leve, son el italiano de 34 años A.M.I., con traumatismo craneofacial; C.S.A. de Ansoiáin (Navarra) de 20 años, con traumatismo en el codo; M.G.S., de 23 años de Barcelona, con traumatismo craneal; y el madrileño de 29 años S.G.A., con traumatismo craneal y contusión en el tobillo.

También leves están A.T.S., de 62 años de Viana (Navarra) con traumatismo craneal; P.B.R., valenciano de 36 años, con traumatismo craneal y lumbar; el francés de 20 años C.G.O., con traumatismo facial y en el tobillo; el francés de 24 años N.G.O., con traumatismo craneal; el boliviano de 34 años L.T.C. con traumatismo craneofacial, y el vecino de Sarriguren (Navarra) de 21 años D.B.V., con un traumatismo en el codo y la mano.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha