eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

Casi 172.000 personas visitaron Salón del Ocio y la Fantasía 2015 de Bogotá

- PUBLICIDAD -
Casi 172.000 personas visitaron Salón del Ocio y la Fantasía 2015 de Bogotá

Casi 172.000 personas visitaron Salón del Ocio y la Fantasía 2015 de Bogotá

Alrededor de 172.000 personas visitaron el Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA 2015) de Bogotá, que se desarrolló entre el 29 de octubre y el 2 de noviembre, informaron hoy los promotores del evento.

El evento contó 230 expositores en 13.000 metros cuadrados y, por primera vez, coincidió con la celebración de "Halloween", lo que incrementó el número de visitantes, según un comunicado de los organizadores del SOFA 2015.

La organizadora del evento, Constanza Peña, afirmó que en esta edición quisieron que la feria "tuviera un tinte diferente".

Por ello, incluyeron elementos para celebrar "Halloween", por lo que "los asistentes pudieron maquillarse, encontrar máscaras y pasar este día tan esperados dentro de la feria".

El SOFA es una de las plataformas de entretenimiento alternativo más grandes de Latinoamérica en la que se dan citan diferentes corrientes culturales: cómics, videojuegos y películas de culto, entre otras.

Al SOFA acudieron más de 400 malabaristas y acróbatas, así como centenares de personas anónimas que se pasearon disfrazadas con los uniformes de sus héroes.

Para la edición de este año, más de mil "cosplayer" se inscribieron con el fin de participar en el desfile exclusivo que los organizadores dispusieron en uno de los pabellones del centro de exposiciones y convenciones Corferias de Bogotá.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha