Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

L'Off Romà de Sagunt acoge el espectáculo de acrobacias 'Entredos', de la compañía Capicua

'Entredos', de la compañía Capicua

elDiariocv

L'Off Romà de Sagunt a Escena acoge este jueves, a las 21.30 horas, el espectáculo 'Entredos', de la compañía Capicua. La representación tendrá lugar en la Subida al Castillo, según ha informado la Generalitat en un comunicado.

Capicua es una compañía de teatro-circo, formada en el 2006, que combina acrobacias aéreas (trapecio, tela y cuerda) con recursos escénicos y grandes dosis de humor. La compañía fue creada por Rebeca Gutiérrez, Yolanda Gutiérrez e Iris Mur, todas ellas formadas en las técnicas aéreas en l'Escola de Circ Rogelio Rivel de Barcelona, cada una de ellas recibió formación posterior en diferentes lugares, además de trabajar en diferentes compañías, tanto de Aragón como de Cataluña.

En 2006 deciden unirse para crear su primer espectáculo 'Recuerdos de Paquita' y otras piezas de pequeño formato, pero es en 2009 cuando la compañía se consolida con el espectáculo 'Cabaret' y ganan el Premio del Jurado en el Off de calle de las fiestas del Pilar de Zaragoza de 2009. En octubre de 2010 el espectáculo gana el Premio del Público en el V Encuentro de Teatro de Calle y Artes Circenses de Ávila.

En la actualidad, Oscar Valsecchi y Sira Bover son también miembros de la compañía y trabajan junto con Yolanda y Rebeca Gutiérrez en la pieza 'Entredos', ganadora del Premio del Público al Mejor Espectáculo de Teatro de la Feria Internacional de Teatro y Danza de Huesca.

Etiquetas
stats