eldiario.es

Menú

Dos actores valencianos serán diputados en el Congreso

Toni Cantó (Ciudadanos) y Rosanna Pastor (Compromís) consiguen un escaño por la provincia de valencia en las Elecciones Generales

- PUBLICIDAD -
Rosanna Pastor y Toni Cantó

Rosanna Pastor y Toni Cantó

El actor Toni Cantó, número dos de la candidatura de Ciudadanos por Valencia, y la actriz Rosanna Pastor, en el puesto cuatro de la candidatura de Compromís-Podemos por esta misma circunscripción, han obtenido escaño por la Comunitat Valenciana en estas elecciones generales del 20 de diciembre.

Toni Cantó, que ya estuvo en el Congreso en la anterior legislatura con UPyD, repetirá ahora en el Congreso aunque esta vez en la bancada de Ciudadanos, que se estrenará en la Cámara Baja.

El exmiembro de UPyD formó parte de la candidatura a dirigir la formación 'magenta' liderada por la diputada Irene Lozano, ahora en las filas del PSOE y con la que coincidirá en el Hemiciclo. Tras la derrota de esta lista en el Congreso que buscaba relevo para Rosa Díez, Cantó anunció que dejaba UPyD y, tras ganar las primarias, se incorporó a C's como independiente.

También estará en el Congreso la actriz Rosanna Pastor, integrada en la candidatura de Compromís-Podemos y ganadora de un Goya a la mejor actriz revelación por 'Tierra y Libertad'.

La actriz de Alboraia (Valencia), cuenta con una extensa trayectoria en cine, televisión y teatro. Uno de sus últimos trabajos fue en la serie 'Amar para siempre', donde interpretaba a Josefina.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha