Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

César Sánchez le da el despacho de EU en la Diputación de Alicante al tránsfuga de Ciudadanos Fernando Sepulcre

Fernando Sepulcre, ex de Ciudadanos en el ayuntamiento y la diputación de Alicante, en rueda de prensa

elDiariocv

Valencia —

La representante de Esquerra Unida en la Diputación de Alicante, Raquel Pérez, ha denunciado la decisión del equipo de gobierno que dirige el popular César Sánchez de expulsarles del edificio que alberga la sede de la institución provincial para ubicar en ese despacho a Fernando Sepulcre, diputado y concejal tránsfuga de Ciudadanos. Sepulcre abandonó su partido el pasado mes de junio pero mantuvo sendas actas, además de su apoyo al PP, posibilitando que Sánchez mantenga la mayoría absoluta.

“Una vez más no nos sorprende la actitud del PP que lo único que pretende con esta reestructuración de despachos es mantener a toda la oposición fuera del edificio principal de la Diputación Provincial de Alicante”, ha asegurado Pérez.

Para la diputada alicantina, “el hecho de que el PP siga protegiendo al tránsfuga Sepulcre, manteniéndolo cerca del equipo de gobierno, lo único que demuestra por parte de los populares es una actitud mezquina y ruin”. “¿Cómo es posible que el PP siga prefiriendo dar cobijo en el edificio de esta institución a un tránsfuga? ¿Es que lo que pretende Sánchez es tenerlo cerca para controlarlo y darle las órdenes oportunas que le aseguren su continuidad?, se ha preguntado la representante de EU en la institución provincial.

Raquel Pérez, por el contrario, ha señalado que, aunque se envíe a EU a otro despacho en la calle Tucumán, “vamos a seguir de cerca la toma de decisiones y la gestión de los populares al frente de la Diputación de Alicante y a continuar vigilantes ya que esa es nuestra principal labor de oposición”.

Etiquetas
stats