eldiario.es

Menú

Barberá, salpicada por las grabaciones de Imelsa: "No estoy implicada en ningún caso de corrupción"

Unas grabaciones del caso Imelsa apuntarían a que Barberá ("la jefa") habría ordenado dar una adjudicación a un sobrino suyo

- PUBLICIDAD -
Barberá dice no estar implicada en ningún caso de corrupción y tacha de "patética" a la oposición

Rita Barberá, durante su intervención en la Tribuna Mediterránea

La alcaldesa de Valencia y candidata del PP a la reelección, Rita Barberá, ha lamentado este miércoles contar con una "oposición patética y lamentable" que busca implicarla "en todos los casos de corrupción" y que, como "no sabe hacer política de frente", pretende que "se la hagan otros", en concreto, "los tribunales".

"No estoy implicada en ningún caso de corrupción, lo he dicho claramente", ha señalado, al tiempo que ha censurado que se quiera también implicar en esos asuntos a "toda" su familia.

Así, Barberá, que se ha pronunciado de este modo durante el desayuno informativo que ha ofrecido organizado por Fórum Europa Tribuna Mediterránea, ha negado de nuevo que su sobrino, al que se alude en grabaciones relacionadas con el 'caso Imelsa', tenga ninguna empresa y que haya contratado con el Ayuntamiento.

Las grabaciones que aluden a la exconcejala de Cultura en Valencia y exnúmero 16 de la candidatura de Rita Barberá, María José Alcón, hablan de presuntas comisiones relacionadas con la Mostra de Valencia con el exgerente de Imelsa, Marcos Benavent, y en la que se amañarían adjudicaciones para un sobrino de Barberá asegurando que "ha llamado la jefa", en alusión a la alcaldesa. Sobre este tema la primera edil se ha preguntado "qué hace una entidad de la Diputación -de Valencia- en la Mostra que es municipal".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha