eldiario.es

Menú

Blanco a Fabra: "Dijo que vendría a mearse en la sede de IU pero meará en la cárcel"

El expresidente de la Diputación de Castellón afirmó en 2008 que si le tocaba la lotería de Navidad "me sacaré la pirula y mearé en la sede de IU"

- PUBLICIDAD -
EU denuncia que RTVV facturó 360 millones de euros fuera de presupuesto

Ignacio Blanco, portavoz y candidato de EU

"He comprado el 27.931 y si me toca me sacaré la pirula y mearé en la sede de IU". Así respondió el expresidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, a un cartel paródico que hizo esta formación en 2008 y que caricaturizaba a Fabra como el conocido como 'calvo de la Navidad'.

Seis años después Ignacio Blanco, portavoz valenciano de IU (Esquerra Unida del País Valenciano), se ha servido la venganza contestando que "dijo que vendría a mearse en la sede de Izquierda Unida, al final nos alegramos de que vaya a mear en la cárcel", tras conocerse que el juez ha dado 5 días al expresidente provincial del PP para ingresar en prisión.

Blanco también se ha felicitado afirmando que "el día que entre Carlos Fabra en la cárcel será un día de fiesta para la democracia porque es un cacique que además se ha jactado de serlo durante muchos años". Para el también candidato de EU Fabra ha "quemado su cartucho" en ver denegada la petición de indulto que presentó al gobierno de Rajoy que le calificó como "ciudadano y político ejemplar". Así añade que de haberse indultado a Carlos Fabra "hubiera sido un escándalo que la ciudadanía ni hubiera comprendido ni mucho menos perdonado".

Este es el vídeo con las afirmaciones de Blanco, candidato de EU a la presidencia de la Generalitat.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha