eldiario.es

Menú

Un incendio afecta a los juzgados de Primera Instancia 3 y 4 de Valencia

El fuego, declarado en la segunda planta de la Ciudad de la Justicia, ha obligado a desalojar durante dos horas los juzgados de guardia y a cerrar el complejo este lunes

- PUBLICIDAD -
El humo del incendio ha inundado el interior de la Ciudad de la Justicia de Valencia.

El humo del incendio ha inundado el interior de la Ciudad de la Justicia de Valencia. Bomberos

Un incendio se ha declarado este domingo en los juzgados de Primera Instancia 3 y 4, ubicados en la segunda planta del edificio de la Ciudad de la Justicia de Valencia, sede de los juzgados de la ciudad y de la Audiencia Provincial.

Según han informado los bomberos, un ciudadano ha avisado a los servicios de Emergencias al ver salir humo por una ventana de este edificio de cinco alturas. Las llamas, de acuerdo a las primeras hipótesis, podrían haberse originado por un cortocircuito.

Hasta el lugar se han desplazado hasta ocho vehículos del parque de bomberos de Valencia, entre ellos tres cisternas y dos grúas. En el interior del edificio, según se puede apreciar en fotografías difundidas por los bomberos, se ha concentrado bastante humo, que se ha propagado por el falso techo, ya que las plantas son diáfanas. Esta circunstancia ha obligado a desalojar también los juzgados de guardia hacia las 12 del mediodía. Dos horas después, a las 14.00, han podido retomar su actividad.

El complejo de la Ciudad de la Justcia permanecerá cerrado este lunes, a excepción de los juzgados de gurdia.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha