Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

GameDevs: vuelven los encuentros de desarrolladores de videojuegos

Amantes de la realidad virtual llenan Gamescom alemana, meca del videojuego

elDiariocv

Tras el periodo vacacional, regresan a Las Naves los encuentros GameDevs, las reuniones de desarrolladores de videojuegos que se celebran el primer martes de cada mes y que, en esta ocasión, se centrará en la Realidad Virtual.

Durante el evento se presentarán tres empresas punteras del sector Made In Valencia: InnoArea, una de las empresas que más fuerte ha apostado en Valencia por la RV/RA; RealGame, cuya tecnología VR permite full-body room-scale VR sin cables; y VirtualFlow, cuya sorprendente máquina de VR quedará instalada en el 'Think Thank' de Las Naves para ser probada por toda persona que lo desee del 7 al 10 de septiembre.

Asimismo, el jueves se presenta el festival de mediometrajes La Cabina, cuya novena edición tendrá lugar entre los días 3 y 13 de noviembre.

En esta primera celebración las personas que asistan podrán disfrutar de 'Bloque' ('Hochhaus'), mediometraje ganador de la 1ª Edición de La Cabina; el preestreno de 'Haramiste', que se proyectará en noviembre; y de un nuevo Mediometrash diseccionado por los humoristas Rubén Fernández, Sixto y Bóinez.

Etiquetas
stats