eldiario.es

Menú

Los ex trabajadores consideran un "desprecio" que no les citara la comisión de RTVV en las Corts

Lamentan que ni PSPV ni Compromís hayan hecho referencia al conflicto laboral para solucionar el futuro de RTVV

- PUBLICIDAD -
Imagen de una protesta de los trabajadores de RTVV ante el Palau de la Generalitat

Imagen de una protesta de los trabajadores de RTVV ante el Palau de la Generalitat

El Comité de empresa de RTVV ha calificado de "desprecio" a los extrabajadores que no se les haya convocado a comparecer en la Comisión parlamentaria de Las Corts Valencianas para la creación de un nuevo ente audiovisual. Lamentan que "ningún partido con representación en el hemiciclo ha considerado conveniente que la voz de los trabajadores se escuche en el órgano que va a diseñar el futuro modelo de la radio y la televisión pública de los valencianos".

El Comité también valora como "decepcionante" la comparecencia del Secretario Autonómico de Comunicación, José Maria Vidal, que en ningún momento se refiriera al futuro laboral de la plantilla de RTVV. Además critican que Vidal no respondiera a las preguntas del síndico de Podemos, Antonio Montiel, sobre el proceso de reincorporación de los trabajadores.

Finalmente también consideran como "decepcionante" que ninguno de los dos partidos del Consell, PSPV y Compromís, se hayan referido al conflicto laboral, clave de vuelta de la solución del futuro de RTVV.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha