Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Cuatro heridos graves en un accidente entre un autobús con 55 pasajeros y un camión

Imagen del autobús accidentado en Villargordo del Cabriel

Toni Cuquerella

Esta noche se ha producido un accidente entre un autobús en el que viajaban 55 pasajeros y un camión, en el cual han resultado cuatro personas heridas graves, una de ellas con un brazo amputado.

El choque se ha producido en el kilómetro 250 en sentido Madrid de la A-3, a la altura de Villargordo del Cabriel. Ninguno de los pasajeros -que usaban la línea regular Zaragoza-Albacete- ha tenido que ser excarcelado, pero en total han resultado 12 heridos.

Diez de ellos han sido trasladados al Hospital La Fe de Valencia: la más grave es una mujer de 48 años que ha sufrido la amputación de un brazo, mientras que un hombre de 55 presenta traumatismo craneoencefálico y otro de 23, fractura de hombro y lesiones oculares, las mismas que sufren los otros siete heridos -seis hombres de entre 32 y 63 años y una mujer de 55-.

Según los datos de que dispone el CICU, dos heridos más se encuentran en el Hospital de Requena, sendos hombres de 57 y 50 años con múltiples contusiones.

Etiquetas
stats